Política de devoluciones y reembolsos

El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el website durante el plazo de diez días corridos, contados a partir de la entrega de la cosa, únicamente si éste se encontrase en estado defectuoso, manchado, roto o con defecto de fabricación. Para esto deberá notificar contactando a la empresa dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. La empresa devolverá al usuario todos los importes recibidos. Los gastos de devolución correrán por cuenta de la empresa, el cual se limita a que sea el mismo costo que tuvo el usuario para recibir la mercadería en su domicilio. Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con el centro de atención al cliente dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que la empresa proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.

En casos de delivery y existe un acuerdo de cambio de prenda, el usuario correrá con los gastos de delivery.